Queremos que el mayor número posible de personas disfruten del arte de Serinya, antes de que estas obras de arte desaparezcan en colecciones privadas. Es por eso que estamos organizando varias actividades para el próximo año en colaboración con nuestros socios.

Por ejemplo, ponemos las pinturas a disposición de los socios que deseen exponerlas en un lugar público de forma gratuita. Llevamos nuestro arte a la gente.

El año que viene, también organizaremos una o más exposiciones para apoyar los objetivos sociales y educativos. Con este fin, Serinya busca la cooperación con patrocinadores holandeses

Hecho a medida

Cada relación es única, y tiene sus propios deseos e interpretación. Es por eso que para Serinya toda cooperación está hecha a medida. Queremos posicionar a nuestros socios de tal manera que se sientan satisfechos con su contribución.

Buscamos la cooperación con socios que quieran hacer una contribución financiera o social y que quieran participar en el proyecto. Para ellos, escuchamos, ofrecemos varias posibilidades de reconocimiento de marca y damos contenido al proyecto que se adapta al carácter de Serinya y del socio.